The Back C.C.'s - Two Seconds To Mars!!!

Antes de autorrenombrarse como The Baxx Sisi's, entre otros artefactos infecciosos, los tres japos afincados en Nueva York adoradores del garage punk alocado, nos regalaban este engendro maravilloso y adictivo titulado Two Seconds To Mars!!!, publicado en 2009 por Wolf Stone Records (?).

Hollywood Sinners - Disastro Garantito

Hollywood Sinners son una de las mejores bandas de garage punk del estado. No podrás descansar escuchando sus discos pero aún menos si acudes a verlos en directo. Mi primera vez acabe agotado, la segunda exhausto, y la tercera estoy deseando que llegue. Con estos pecadores hollywoodienses no hay lugar para el aburrimiento.

Hollywood Sinners - We Won't Change Our Style


Hollywood Sinners & The Urges - Split

 

Hollywood Sinners - Wild Man


Hollywood Sinners - Back From Hollyweird!


Hollywood Sinners - Midnight Pleasure


Mikal Cronin - Tide

Tide, el último trabajo de Mikal Cronin nos trae dos temas perfectos, sencillos y maduros de garage pop para todos los oídos. Un single con dos caras a editado por Goner Records.

Los Protones - Hijas Del Diablo

Segundo trabajo de los peruanos Los Protones, banda de garage-surf instrumental formada por ex integrantes de los Manganzoides.
Fue editado el año pasado a través del sello A Tutiplén Records.

Death By Unga Bunga - I Wanna Go Wild

El single de adelanto del nuevo trabajo de los noruegos Death By Unga Bunga augura un segundo disco mejor si cabe que su debut Juvenile Jungle (que he pinchado innumerables veces). El futuro lp tendrá por título The Kids Are Up To No Good y también lo editará Jansen Plateproduksjon.

The Thunderbeats - Ginny Wants The Money

A la espera de hacerme con el sencillo editado por los portugueses Groovie Records de los rusos The Thunderbeats, sigo deleitándome con el freakbeat y el garage de este ep de cuatro temas que se hace demasiado corto. ¡Quiero más!

Los Summers - Fuera De Juego

El sello almeriense Clifford Records vuelve a la carga con un nuevo trabajo de los poperos ye-yé más aventajados de la clase, Los Summers. Fuera De Juego contiene en su interior cuatro temas que te acercan al verano, aunque aún sigamos en este frío febrero.

The Shirley Maclaines - Hey Girls

Hey Girls es el primer trabajo de The Shirley Maclaines, que data del 2006 y fue editado por el sello Heads Up Records. Aunque su nuevo disco para Bachelor Records es inmensamente superior, este single está repleto de ganas y mucha actitud.

Les Kitschenette's - Qui C'est Qu'a Dit Qu'on Peut Pas Imiter Les Anglais?

El debut en 10" que los revivaleros del pop francés Les Kitschenette's editaron en 2009 bajo el sello Pinskitch Prod. y en un precioso vinilo de color rojo, contiene 6 grandiosos temas de garage beat; 3 de ellas ya las pudimos escuchar en el cuarto volumen de la serie de Soundflat Records Ballroom Bash, recopilatorios de referencia.

Hell-O-Hill - Maelström

Casi coincidiendo con la reedición de su primer larga duración, los rusos Hell-O-Hill nos traen una nueva entrega de garage punk adictivo. Maelström es su disco de este año.

Hell-O-Hill - Hell-O-Hill

El interesante sello neoyoquino Chickpea Records ha reeditado recientemente el primer disco largo de los garageros punkiosos surgidos de la fría Rusia Hell-O-Hill. Diez temas muy recomendables para entrar en calor.

Viki Vortex And The Cumshots - My Plastic Friend

El nuevo trabajo de Viki Vortex And The Cumshots es otra buena muestra de lo que estos amantes del slogan "sexo, drogas y rock'n'roll" son capaces de hacer. Actitud punk, psychobilly a todo trapo y mucha, pero que mucha diversión.

The Bambi Molesters - A Night In Zagreb

The Bambi Molesters, banda de surf croata por excelencia, están de estreno. Acaban de lanzar su primer DVD en vivo y a su vez, también lanzaron una edición especial que incluye dos CD's con todo el audio del concierto ofrecido en la ciudad de Zagreb.

The Shirley Maclaines - Want You To Go

Segundo trabajo de las austríacas The Shirley Maclaines. Un ep con cinco temas de garage punk que no dejan indiferente y una nueva banda de todo chicas (que siempre son de agradecer) que seguro va a dar que hablar; todo ello editado recientemente por el sello tirolés Bachelor Records.

The Mobsmen - Scelerats Syndicate

¡Surf del bueno! Casi en su totalidad instrumental, pero con temas vocales apoteósicos el único disco de los noruegos The Mobsmen es pura delicia. Double Crown Records lo editaba en 2009 ampliando aún más su maravilloso catálogo.

Zombie Valentines - Mejor Ahora

El primer disco largo de Zombie Valentines es una amalgama perfecta de garage, popsike y beat sesentero, que rebosa solidez por los cuatro costados. El interesante y recomendable sello cacereño Sunny Day Records editó uno de los discos grandes del año pasado.

The Smoggers - Chinese Food

Acaba de empezar 2012 y ya tenemos entre manos uno de los grandes discos del año. El nuevo trabajo de The Smoggers, Chinese Food, editado en un precioso 10" por Clifford Records, confirma a los sevillanos como una de las bandas más interesantes dentro del garage (y sonidos afines) del país. ¡Un discazo que no hay que dejar pasar!

Las Aspiradoras - Malmete

Volvemos a la carga como si nada hubiera pasado (podría decir mil cosas sobre el cierre de blogs por todo lo ancho y largo de la red, pero prefiero guardarme mis opiniones para mí) y lo hacemos con el nuevo single de Las Aspiradoras. Un nuevo acierto del sello madrileño Hey Girl! Records y dos temas que te hacen bailar como si no hubiera un mañana.