The Neatbeats - Like The Cavern Live! Reel No.1

¡¡Me voy de vacaciones!! Pero no sin antes dejaros con la mejor banda de beat nipona y además con sus últimos discos en directo. ¡¡Disfrutadlos y nos vemos en septiembre!!

The Neatbeats - Like The Cavern Live! Reel No.2


Les Sexy - Les Sexy

Transistor 66 Records edita el debut de los canadienses francófonos Les Sexy, 10 temas de rock'n'roll algo punkarra cantados en francés y grabados en una o dos tomas para capturar su potencia y rudeza sobre el escenario.

French Boutik - Les Chats De Gouttiere

Ep debut de French Boutik para CopaseDisques. La banda parisina desgrana lo mejor del pop francés sesentero en estos cuatro temas impresionantes y deliciosos que seguro van a dar mucho que hablar.

Jacco Gardner - Where Will You Go

Nuevo trabajo de Jacco Gardner, algo inferior a su debut en solitario, pero donde sigue regalándonos los oídos a base de buen pop psicodélico. Esta vez lo edita Trouble In Mind Records bajo su uniformada portada característica.

Lovesores - Fast Friends

Single de debut de Lovesores, la nueva banda de Scott "Deluxe" Drake de The Humpers, con dos temazos de energy rock'n'roll que van directos a tu cerebro.

The Babies - Moonlight Mile

The Babies son un duo formado por una Vivian Girl y un Woods y este es su single de adelanto de un próximo disco de garage pop psych y lo-fi que dentro de muy poco podremos escuchar. No es un trabajo para tirar cohetes, pero se deja oir bastante bien.

VV.AA. - Beat From Badsville, Vol. 1

Primera entrega de una nueva serie de recopilatorios con clásicos sacados de la inmensa discoteca de Lux Interior y Poison Ivy, de la que espero una larga vida, publicada por Stag-O-Lee Records. Dos discos con caras temáticas (Lip Curling Rock'n'Roll, Crazy Mixed Up Sounds, Instrumental Madness y Ghoulish Exotica) y bandas como The Five Blobs, The Noblemen, The Carnations o Gene Maltais, entre muchos otros.

The Snails - The Snails

Hace ya unos años que estos griegos nos dejaron un ep impresionante (Heartbreaker) y ahora nos traen su debut en formato largo de título homónimo. Action Records edita este perfecto trabajo de garage psych con 14 temas donde 11 de ellos son propios.

The Concussions - Fall In Love With...

Por fin un nuevo disco de los instrosurferos The Concussions; una portada horrible pero con ocho fantásticos y tranquilos temas, como no instrumentales, que vendrán seguidos por otros tantos en una nueva entrega para finales de año que se llamará Break Up With...

Batman & Wild Evel & The Trashbones - The Schlager Battle

Dos auténticos locos del rock'n'roll compartiendo single para Squoodge Records en una mínima tirada de 100 copias. Por un lado Batman (definitivamente sin Robin) con el tema propio Fräulein, Fräulein, Fräulein y por el otro el Stagger Wild Evel con sus Trasbones aportando una cavernosa versión del clásico de Bennie Quick, Motorbiene.

The Belaires & Dick Dale And The Deltones - Birth Of The Surf Era

Dentro del epígrafe que El Toro Records ha creado para traernos la mejor música de todos los tiempos, una mención especial reciben The Belairs y Dick Dale And The Deltones, que comparten este ep dedicado al nacimiento de la música surf, con dos temas ya clásicos de cada banda. ¡¡Atesorable!!

VV.AA. - Infamous InstroMonsters Of Rock'n'Roll, Vol. 2

Segundo volumen de la serie que comenzara el año pasado El Toro Records. En esta nueva entrega que comprende desde 1953 a 1961 podemos encontrar a The Frantics, The Ramblers, Owen Bradley Quintet, Dick Dale & The Deltones, The Belairs, Elmore James & The Broom Dusters, The Terrifics, The Velaires, The Night Raiders, Hank Moore & Orchestra, Bobby Nelson Quartet, Phil Upchurch Combo, Rusty Isabel, The Knockouts, The Jet Tones, The Kingsmen, The Customs, The Wailers, The Ramrods, Tommy Steele y al grandísimo e imprescindible Link Wray.

VV.AA. - Cavern Records Presents

El Cavern Club, ubicado en Liverpool y famoso por ser el lugar donde se gestaron The Beatles, tiene sello propio, Cavern Records, y su primera referencia, que data del año pasado, es un recopilatorio que alberga a 16 bandas nuevas de la ciudad: Fly With Vampires, Luke Fenlon, Natalie McCool, The Sand Band, The Amazing Kappa, The August September, The Fifth Movement, Strawhouses, Two Sunsets, Four Floors Up, Being Jo Francis, Hot//Light//Fiesta, Xander And The Peace Pirates, Fieldhouse, Familiar Looking Strangers y The Mono Lps. Aunque irregular en su conjunto, contiene temas que se quedan en tu oído durante mucho tiempo y que son suficientes para hacerse con él.

Thee Cormans - Biker Bitch

Maravilloso single de estos engendros salidos del sur de California donde siguen dándonos buenas dosis de surf garagero y punkioso.

The Hula Girls - The Curse Of The Tiki

Surf, swing, rockabilly, exotica; ellos mismos se definen como los reyes del Hulabilly, son The Hula Girls, y The Curse Of The Tiki es su único disco, en el que nos animan la fiesta hawaiana con 14 temas impresionantes.