Suzi Chunk - Girl From The Neck Down

State Records edita el debut en formato largo de Suzi Chuck, de sonidos sesenteros y con el apoyo, el respaldo y la participación de Groovy Uncle (The Kravin' A's). Si te gustó su reciente single, no puedes dejar pasar este disco... ¡son sólo 500 copias!

Bloodshot Bill - I'm In Love

Los madrileños Ghost Highway Recordigs y los germanos Squoodge Records coeditan un nuevo y enésimo trabajo de nuestro rockero preferido: el gran e inimitable Bloodshot Bill.

Los Fleshtones - Quatro X Quatro

¡Vuelven The Fleshtones y lo hacen cantando en español! Cuatro temas grabados en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion llenos de la fiesta y alegría contagiosa a la que nos tienen acostumbrados.

The Above - My Love

Después de dos años de espera, y con el buen gusto que dejó su debut homónimo, vuelven los neoyorquinos The Above con nuevo trabajo bajo el brazo; este single de dos temas irresistibles de R&B garagero de tintes soul, y un tercero sólo en versión digital incluido, editado por Killer Diller Records.

The Above - The Above


Los Tsunamis - Amigo Neutrón (2012 Promo)

Originarios de Úbeda, en España, Los Tsunamis son un quinteto con varios años de existencia pero fue hasta este año que lograron publicar su primer material. Se trata de un vinilo de 12" que incluye 10 temas, pero para promoverlo a través de internet y dar a conocer su trabajo, aquí está una muestra con 4 canciones de su álbum.
Sus canciones van desde el rock & roll cincuentero hasta acercamientos con el surf espacial.
La portada fue realizada por Perico de Dios de Guadalupe Plata.

Little Seizures - Pizza Punk

Con esta maravillosa portada de Ben Lyon se presenta el debut de los neoyorquinos Little Seizures, cuatro temas atronadores de garage punk sucio y anfetamínico para oídos infectos como los vuestros. Edita Go Ape Records en una escasa tirada de 500 copias.

The Frowning Clouds - Propellers

Nuevo single de los australianos The Frowning Clouds y de nuevo para el sello sevilla Saturno Records. Aunque algo más flojo de lo habitual, estos antípodas siguen regalándonos los oídos con buen garage pop psicodélico y una cara b impresionante.

The Strypes - Young Gifted & Blue

¡La cantera viene pegando fuerte! The Strypes son irlandeses, manejan el R&B y el beat como les da la gana y además son unos mocosos. Este ep es una buena muestra de lo que pueden llegar a conseguir estos cuatro niñatos si se lo proponen.

Las Pipas De La Paz - El Mero Basilón

Si he de ser sincero, cuando recibí en mi correo este disco de los mexicanos Las Pipas De La Paz, me tiró de espaldas el nombre de la banda, pero tras la inmediata primera escucha (y las posteriores) pienso que ya pueden llamarse como quieran, que con su arrollador garage sixties psicodélico, lo de menos es el nombre. El Mero Basilón no es más que sus dos eps anteriores reunidos en un único disco y que no debe pasar, en absoluto, inadvertido.

The Dark Colour Since 1685 - The Dark Colours Since 1685

Volvemos a la carga después de unas prolongadas y reconfortantes vacaciones con up ep de la banda madrileña The Dark Colours Since 1685, compuesto de cinco temas de garage punk psicodélico y oscuro, y que podéis descargar directamente y en modo "name your price" sin mínimo desde su página de Bandcamp. Han tocado con los también madrileños The Dragster, Wau Y Los Arrrghs!, y próximamente lo harán con Midnight Woolf. ¡The Dark Colour Since 1685 son una banda que no hay que dejar pasar!