Les Kitschenette's - Qui C'est Qu'a Dit Qu'on Peut Pas Imiter Les Anglais?

El debut en 10" que los revivaleros del pop francés Les Kitschenette's editaron en 2009 bajo el sello Pinskitch Prod. y en un precioso vinilo de color rojo, contiene 6 grandiosos temas de garage beat; 3 de ellas ya las pudimos escuchar en el cuarto volumen de la serie de Soundflat Records Ballroom Bash, recopilatorios de referencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?udk7z8u2fwg9dc0

Anónimo dijo...

Hola Adonai, primero de todo 1.000.000 de gracias por seguir en la brecha... gracias a este blog he conocido un montón de bandas, y de las que he podido encontrar, he comprado sus álbumes. En muchos casos, si no fuera por Nosotrossomoslosmuertos y muchos otros blogs, no me enteraría de cantidad de novedades ni de muchos grupos muy caros de ver.
Enhorabuena por tu perseverancia.

por cierto, tengo el Ballroom Bash Vol. 4, si te interesa colgarlo o algo, ya tienes mi e-Mail.

Saludos
Iñigo

MrNoon dijo...

Hola adonai
thanx for sharing lot of treasures, but dont you think your uploads deserve an higher bitrate than 128...
I know it's longer to upload but quality prime on quantity...
think about this...
anyway, thanks

Adonai dijo...

Gracias Íñigo, por estar ahí desde tiempos inmemoriales!!
Y gracias también por el ofrecimiento, aunque en principio no postearé discos ya publicados en generaciones anteriores de Nosotros Somos Los Muertos, salvo excepciones, ya que el groso de mi discoteca no lo tengo demasiado a la mano (es lo malo de vivir fuera de tu tierra e ir sólo de vez en cuando a tu auténtica casa). ¡¡Pero tomo nota!!


Hola Mr Noon! Siento decirte que desde hace ya mucho tiempo, tomé la decisión de ripear sólo a 128 kbps. La razón es que si te gusta lo que escuchas a esa calidad de sonido, imáginate en su formato original... por lo tanto ¡Búscalo y Cómpralo!
Lo único que pretendo con el blog es darte una referencia de lo que sucede por ahí fuera.

Un saludo.