Venturesmania! - Bound & Sidejacked Again! (Feat. Nokie Edwards)

Venturesmania! es el segundo "súper grupo" de música surf del siglo XXI (porque antes surgieron Frankie & The Poolboys).
La banda está conformada por Garret Immel (The Ghastly Ones), Mel Bergman (Phantom Surfers, Go-Nuts), Chris Sprague (The Sprague Bros, Go-Nuts) y Deke Dickerson (The Untamed Youth). Como invitado especial aparece Nokie Edwards (The Ventures).
Ellos mismos explican que su intensión al formar esta banda es la de sonar como un álbum perdido de The Ventures grabado a mediados de los 60. Para lograrlo, utilizaron guitarras, bajos, amplificadores y micrófonos que les dieran "ése sonido vintage".
No son una banda tributo ni de covers, hacen temas originales inspirados en el cuarteto de música instrumental más famoso de la historia.

El álbum debut de esta flamante banda fue lanzado a finales del año pasado por Major Label Records y como se puede intuir, es una obra maestra de la música surf contemporánea.

5 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?zcj03bjykq6j77z

Jota Latin Lover dijo...

Gracias !! Tiene una pinta cojonuda ....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte.Por cierto ¿para cuando el fuzzface vol.10?Te agradeceria si puedes volver a poner el fuzzface de instrumentales.Un abrazo,amigo.

Iñigo

Rodrigo R. Herrera dijo...

Espero ya pronto tener el Fuzzface Vol. 10.
Y este es el nuevo link del Fuzzface Vol. 5 Instrumental:

http://www.mediafire.com/?x1ginaea859iz3p

Anónimo dijo...

Eres un crack.Muchisimas gracias amigo.

Iñigo