VV.AA. - Continental Magazine #19

La Continental Magazine es una revista que se edita con cierta periodicidad por Double Crown Records. Es una revista especializada en música surf y siempre incluye un CD con canciones de los más recientes lanzamientos. El número más reciente de la revista es el 19 e incluye temas de bandas como Meshugga Beach Party, The Mystery Men, The Tremelo Beer Gut, The Tikiyaki Orchestra, The Ugly Beats, Martin Cilia, The Volcaniks, The Secret Samurai y más, para dar un total de 25 canciones.

10 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?axhesn5xo638qs8

Anónimo dijo...

Hola Shock.Buen recopilatorio este.¿Tienes alguno más?La verdad es que ando tiempo buscandolos y no tengo ninguno de los 18 anteriores.Muchas gracias por el aporte.Un abrazo.

Aitor

Rodrigo R. Herrera dijo...

Lo siento pero es el único que tengo de la revista.

Anónimo dijo...

Bueno si consigo alguno,te lo hago llegar.Gracias igual.

Aitor

Unknown dijo...

Não sabia que o blog tinha sido fechado. Estou adicionando o novo endereço lá no Melofilia. Abraço.

Josh Dadin dijo...

hola amigo una pregunta, no tendras el "Garage mexicano muito fudido" de los explosivos que lo puedas subir para descargar porque no lo encuentro en ninguna parte

Josh Dadin dijo...

hey amigo alguna duda sobre el disco que te pedi aqui esta mi correo es: dadin_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente!!! Señores de NSLM 3 ¿tienen el disco "diversión" de rebel cats? Saludos! Mil gracias

Adonai dijo...

Lo siento amigos, ni Los Explosivos ni los Rebel Cats (al menos por mi parte), pero si queréis más números de Continental Magazine, en shitocalypse.blogspot.com encontraréis los números 13, 14 y 15; y muchas más cosas interesantes!!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ugly Beats y los Explosivos tocaron en Alcalá de Henares durante este año (Explosivos hace apenas dos semanas). También trajeron a The Ripe, Fleshtones y los Cynics, entre otras maravillas. Si quereis ver buenos conciertos entrad en la página de Hey Ho! Club de rock de Facebook e informaos.