Wild Evel And The Trashbones - Tales From The Cave

Por fin tenemos entre manos el disco largo del cavernícola Wild Evel y sus secuaces neanderthales. Diecisiete intensas incursiones en el garage punk más fiestero del momento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?1130c714ma0bim7

JAN BLACK dijo...

Saludos, señores Adonai Y Shock !!, Utilizo como seudónimo JAN BLACK, no tengo muy claro si por lo contundente en su sonoridad o por la cercanía con el cantante de los Pixies , y me he agregado como miembro de su ya movidito blog, si ustedes me tienen a bien. Tengo una edad que haría temblar al mismísimo Matusalen pero dispuesto a aprender siempre, y como buen filósofo, abierto al asombro. Soy un Flipao de los Fuzztones que he tenido el gusto de disfrutar en varias ocasiones.Tengo que agradecerles a ustedes la oportunidad de escuhar a otros que, desconocía pongamos Los MASONICS que me han puesto del revés. Y nada más, les seguía desde en el anonimato desde poco mas de un año pero me ha parecido oportuno aparecer en la palestra. Son ustedes geniales.

Anónimo dijo...

Saludos señores Adonai y compañia.Me encanta vuestro blog ya lo seguia en sus anteriores etapas.Mi seudonimo es Paganbilly y lo que mas me gusta es el garage y psychobilly.Quiero darles las gracias ya que por ustedes e conocido algunas bandas de las no tenia conocimiento. Y sin mas me despido de ustedes hasta otra nueva ocasion.

Anónimo dijo...

Que buen material!!!! Pero no saben si se puede comprar aka en mexico (DF)y donde????, para conseguir este grandioso disco

Davide dijo...

Thx a lot Adonai!
These guys are great, I have their record but a digital copy is always useful!

Anónimo dijo...

hola adoni y shock no uedo descargar el disco el lonk no funciona , me podrian ayudar , por favor

Adonai dijo...

Hola Jan Black y Paganbilly, bienvenidos a nuestra comunidad rockanrolera y gracias por haceros visibles y participar en nuestra humilde bitácora musical. Siempre es un placer ampliar la familia.

Thanks you Davide for visit us. Enjoy it!

Anónimos, siento no poder ayudarte a encontrarlo en México, pero prueba a pedirlo directamente a Soundflat Records, llevan muy profesionalmente lo de los envíos de venta por internet.
...Y con respecto al link de descarga, no veo ningún problema con él, pero... si te persiste la dificultad para descargar, buscamos una solución a través del correo de contacto del blog: nosotrossomoslosmuertos@gmail.com

Saludos a todos!!

Albert VM dijo...

Tremendo!. Wild Evel es, sin ninguna duda, el rey de los freaks. Viva al rey!. Contundente y directo como tiene que ser.