Informe de daños

Cuando aún estamos lamentando la suspensión de cuentas de mediafire (como la del blog Rock'n'Roll Saved My Soul), descubro que volvemos a sufrir el acoso de las multinacionales con la cancelación de una de las nuestras, donde desgraciadamente estaba alojado el groso de la 3ª Generación de nuestro perseguido Nosotros Somos Los Muertos. 

Ya estamos acostumbrados, así pues seguimos adelante con otro(s) servidor(es), aunque con el handicap de no disponer de tiempo material que dedicar a las resubidas, por lo que recurro a todos los visitantes, asiduos o no, a que me ayuden en tan ardua tarea en la medida de sus posibilidades.

Gracias a todos por seguir en la brecha a pesar de la que está cayendo.

¡Saludos a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Adonai por seguir al pie del cañon.Un saludo

Aitor

Cacá dijo...

Adonai buena noche.
He estado allí también.
Pero seguí adelante.
¡Buena suerte

ceniceros dijo...

No sé cómo puedo ayudar, pero en lo que pueda pide que haré lo que pueda. ¡Animo!

Critical + dijo...

Joder. Vaya putada, Adonai. Parece que es más imporatnte cerrar blogs y cuentas "non-profit" que investigar desfalcos millonarios como el del aeropuerto de Castellón o los que llevan a cabo la mayoría de politicuchos en este país.

Ánimo. Si hay alguien tenaz y todo un ejemplo a seguir, esos son Adonai y compañia.

Edu dijo...

Hola Adonai, es verdad que, desgraciadamente, estamos acostumbrados. Una vez más gracias por no tirar la toalla.
Yo tengo la gran mayoría del material ahora no disponible en la cuenta de mediafire, dime como puedo ayudarte...
Abrazos

César Alcapone dijo...

Parece mentira la falta de respeto que tienen ante unos usuarios de su servicio, cerrando cuentas sin avisar, sin dar la posibilidad de borrar los archivos de los que se reciban quejas. Me da asco! ¿Volvemos al Soulseek?

AntonioR dijo...

Ánimo, tu blog es un medio imprescindible para promocionar la música. Si explicas como podemos ayudarte puedes puedes contar conmigo.

Niño B dijo...

¡Aguante Los Muertos!

Niño B

Adonai dijo...

Gracias amigos por los ánimos y por vuestra disposición.

La mejor forma de ayudar: si tienes un disco que te descargarte de Nosotros Somos Los Muertos y lo puedes subir a alguna plataforma de descarga directa, deja un comentario en el post correspondiente con el nuevo enlace.

En la medida de mis posibilidades iré completando tan ardua tarea que, a veces, conllevará un nuevo ripeo de los discos.

Gracias de nuevo a todos!

Chico Ramon dijo...

Yo te recomendaria que camufles los archivos rar. Es decir, cambiar el nombre del archivo por otro que no sea el verdadero. A mi me ayuda mucho esa táctica.

¡Saludos!