¡Adiós Amigos!

Después de cuatro años, y pasando por el deceso de dos generaciones anteriores, ha llegado el momento de que Nosotros Somos Los Muertos cierre sus puertas. Desde este humilde reducto me gustaría daros las gracias a todos, a los asiduos visitantes, a los ocasionales, a los que comentan, a los que no lo hacen, a los colaboradores, a los detractores, a los amigos, a las bandas, a los músicos, a los sellos (a todos), incluso a las grandes compañías y a los encargados de cerrar tantos blogs a lo largo y ancho de la red; a todos, muchas gracias, sin vosotros Nosotros Somos Los Muertos nunca hubiera sido posible.

Llegar a tomar esta decisión ha sido difícil, pero es inamovible; este, y no otro, es el momento. ¿Habrá una próxima cuarta generación de Nosotros Somos Los Muertos? Quién sabe, pero lo que puedo aseguraros es que pasará bastante tiempo antes de que eso suceda, si llega ha hacerlo alguna vez.

Nosotros Somos Los Muertos (3ª Generación) seguirá abierto temporalmente algunos días más, pero próximamente desaparecerá para siempre, así como sus enlaces de descarga. Aprovechad estos días, si lo deseáis, para darle un último repaso, y ya sabéis que mi correo de contacto nosotrossomoslosmuertos@gmail.com seguirá estando siempre a vuestra disposición.

¡¡¡Rock'n'Roll!!!

59 comentarios:

marino dijo...

Fã de instro surf, te agradece e te deseja um Feliz Natal e próspero Ano Novo, extensivo a teus familiares

Marino, Rio Grande do Sul, Brasil

ecstasyandwine dijo...

Un saludo!

Mr. Gibson dijo...

Ya lo siento porque habéis alimentado mis oídos durante mucho tiempo y más todavía que me queda de alimento acumulado.
Si cambiais de barrio no os olvidéis de decírmelo para haceros una visita.
¡Hasta siempre y muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

el blog era genial ! un trabajo unico al nombre de la Kultura...gracias, muchas gracias
franky Stein

AntonioR dijo...

Ha sido una suerte que un día, por casualidad, diera con este blog. Desde entonces he aprendido mucho, he conocido grupos que no hubiera conocido jamás, supe que el rock and roll no estaba muerto como otros nos han querido hacer creer. Mil gracias y mucha suerte, volveremos a vernos, seguro.

Shock dijo...

Ni hablar, seguro se extrañará a uno de los mejores blogs de rock & roll y que estoy seguro era seguido por muchas personas, pese a que casi nadie comentaba.

Yo mismo he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones, me ha tocado pasar de todo, cada vez esto es más difícil y el tiempo libre siempre escasea. Yo siempre me he preguntado por qué sigo haciendo esto y todavía no tengo una respuesta clara.
El punto es que te deseo mis mejores deseos desde acá hasta allá y que haya mucho rock & roll siempre.

senior gretsch dijo...

Mil gracias por todo Adonai . ha sido increíble la cantidad de música que compartiste .Cambio mi vida simplemente. un abrazo y seguimos en contacto!

dominique dijo...

a puree !!! merci pour tout et bonne route , dominique - paris

ceniceros dijo...

Gracias por todos los momentos que me has hecho disfrutar.

Chico Ramón dijo...

Muchas gracias Adonai (desde que empezaste este blog no he parado de seguirlo) por la música que acercaste a nuestro oidos. En fin, mucha suerte y que sigan girando esos discos!

Capitain Poon dijo...

He visto caer muchos blogs amigos por el camino durante estos años, pero sin duda, este será uno de los que más encuentre a faltar...

Suerte a todos

Anónimo dijo...

Te vamos a echar de menos amigo.Para mi es un palo muy grande,porque era el mejor blog.
Un abrazo.

Aitor

Flip dijo...

Joder!!! vaya racha que llevamos, primero Down And Roll y ahora Nosotros Somos Los Muertos. Que sepas que se te echara de menos.
¡¡Un abrazo tio!!

LosTsunamis Surf dijo...

saludos surferos llenos de salitre y olas desde España¡¡ hasta las vista men¡¡

Ule Beat-Man dijo...

Este es un día de luto para mi por que sabes lo que significa este blog, se te extrañara y extrañaremos todos esos titulos nuevos que tendras y nosotros no :( fue un gusto conocerte y como dices espero nos volvamos a ver espero no en un tiempo muy lejano por que la música nunca se acabara

Saludos mi estimado compañero musical ADONAI

juan a. dijo...

Has sido un grande, espero seguirte en próximas aventuras.

Mr Noon dijo...

merci pourl toutes ces années de rock'n'roll !!!

Zerodiviso dijo...

NooooooooooooOOOOoooooo
Best blog on earth you cant do that PLEASE!

Anónimo dijo...


You introduced me to a lot of cool bands - i just can't thank you enough !

Thanks for everything - adios !

Anónimo dijo...

Dios!!! Lo lamento de veras.....
Muchísimas gracias por todo!!

Aitor.-

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias hombre por todo,gracias a blogs como el tuyo he vuelto a soñar con la musica y hacer que los dias fueran más felices.Lo dicho millones de gracias tio y mucha salud

Anónimo dijo...

Una gran perdida,muy difícil encontrar uno que le de la talla.y es muy cierto que este blog lo seguía mucha gente, apesar de no tener los mil comentarios.

Nosotros somos los muertos. Nos dejaste sin palabras!! y con muy buena música!!!

oskowakawaka dijo...

Te echaremos mucho de menos. Eramos muchos los que te seguíamos con pasión. Gracias, salud y rock‘n‘roll.

Anónimo dijo...

:-(((((((((((((((((

el chico migraña dijo...

QUE PUTADA.Me junto con el resto para decir que es la peor perdida del mundo blog ´n roll...que paso? que podriamos hacer para que cambies de idea....loco cuando vuelvas haz un señal, y espero muy pronto.....
de toda manera muchas gracias por lo que has compartido.......

Oscar Seasongs dijo...

Pues vaya, lo siento muchísimo...
Muchísimas gracias por todo!!

OScar Seasongs

Cacá dijo...

Boa noite Adonai.
Fico triste com sua saída da blogosfera.
Espero seu retorno.
Abraços
Cacá

mr c4rf4x dijo...

Carajo hermano fue un placer seguir tu blog duratnte estos chingones 4 octubres, sera un a influensia por siempre nosotrossomoslosmuertos. gracias.

Hermano dijo...

This is sad news.
Thank you for all the great music I didn't know off.

Anónimo dijo...

Una gran pérdida, no solo por el blog en sí, que es fantástico, sino también por los enlaces a los otros que tienes. Con tener el tuyo en favoritos ya se podía acceder al resto. Ahora será algo más complicado.
Gracias por todos los grandes momentos musicales que he vivido y compartido con mis amigos gracias a ti.

Anónimo dijo...

les he mandado un email ayer, pero también quería saludarlos por este medio y agradecerles por tanta música y tanta información. Una lástima que no estén más.
Saludos desde Argentina.
Enrique

Curty Ray dijo...

Sorry to see you go. Thank you for all the great music you have shared over the years

Curty Pay
Power Pop Overdose

rockmero dijo...

¡No jodas! Es cierto que no comentaba pero sí que os seguía. "Los muertos" era mi visita obligada. ¿Y ahora, qué? Un saludo y gracias por toda esta buena música! A ver si nos seguimos viendo.
Salud y mucho Rock'n'Roll!!
Rockmero.

Zyyxx dijo...

Se extrañara , aprendi una que otra banda distinta que me hacia vibrar de forma diferente aqui .. :P buena suerte y gracias

Anónimo dijo...

it's your decision, so thanks for let me discover new bands, one of my two fav' blogs is getting out...
chris in france

binguero dijo...

Después de todo este tiempo sólo me queda decir GRACIAS. Gracias por el tiempo que habéis dedicado a descubrirnos un montón de bandas nuevas, gracias por el cariño con que habéis administrado este blog, así como el exquisito trato que habéis demostrado hacia los que nos asomábamos por aquí de vez en cuando, gracias por ser insistentes e incisivos, por no cejar en vuestro empeño y seguir en la brecha año tras año; gracias, en fin, por tantas y tantas horas de buena música.

No voy a decir que se os echará de menos porque es una obviedad, pero es evidente que va a desaparecer uno de los mejores espacios dedicados al rock'n'roll de cuantos uno puede encontrarse por internet. Respeto la decisión tomada, ya que yo hice lo propio hace unos meses, sé cuánto lo habréis meditado y sé lo que cuesta decir adiós a un proyecto personal e ilusionante como éste. Podéis abandonar el barco con la cabeza bien alta, habéis sido unos currantes excepcionales y habéis dejado el listón muy alto. Seguro que seguiremos coincidiendo en otros blogs, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis. Muchísima suerte, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

vale.
gracias...... en realidad no, muchisimas gracias. pero lo que no entiendo muy bien es porque. porque dejais a tantos niños huerfanos y sin cuidado ni educacion..... es asi como me siento.
huerfano.

Anónimo dijo...

No!!!!! ahora kien ensuciara mis oidos!!!!...ni modo muchas gracias se les extrañara demasiado!!!!!

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Vaya plan, lo siento enórmemente, gracias a vosotros he descubierto una infinidad de grupos maravillosos que hubiera sido imposible por mis fuentes.

Espero que "el receso" (la esperanza es lo último que pierdo) sea breve y volvamos a disfruros.

Un abrazo grande y mil gracias por todo.

le trafalgar dijo...

Salut Amigo!
merci pour toutes ces années de pur rock'n'roll!
c'etait enorme!!!
Bonne suite de vie!
Gracias!
AL from France

Junkie dijo...

Un abrazo ADONAI, que nostalgia y que penita me ha dao al leer el comunicado, en el fondo pensaba que te ibas a echar atrás... pero bueno, es lo que has decidido, esto no iba a durar toda la vida pero en fin, la vida es muy larga y quien sabe si en otra etapa, no tan ajetreada, nos vuelve a picar el gusanillo. Seguro que sí!!

ceniceros dijo...

Papá, ¿y adónde vamos ahora?, así me encuentro, totalmente desorientado. La música que encontraba en tu blog, es totalmente diferente a los demás, y además es genial. No creo que haya arruinado a nadie, sino más bien, todo lo contrario: has dado a conocer grandes músicos del panorama actual, al menos para mí. Y siento que me voy a quedar totalmente desorientado a partir de 2013, Lo siento de nuevo y espero que te vaya bien, mejor a que nosotros, los seguidores del gurú que confiábamos en su brújula.

Anónimo dijo...

NSM ha dejado huella, sin duda

muchas gracias por toda la pasión, entusiasmo y trabajo, gran trabajo, hecho por la música

buena suerte,mucho Rock & Roll, y que sigas dando por el culo por aquí!!

Anónimo dijo...

OH FUCK!.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo dedicado a tu blog (te sigo desde el primero).
Gracias por toda la música que nos has revelado y puesto a disposición todos estos años.

A.B Normal - Montevideo

Anónimo dijo...

se os echará mucho de menos.....Y
gracias por compartir y enseñarnos esa musica que
todos amamos....MUCHA SUERTE!!!!
GRACIAS!!!

petergunn dijo...

Gracias Adonai. suerte!

Anónimo dijo...

A really sad news !
Thank you very much for all the great bands I've discovered on your blog.
My best wishes for you, Adonai.

Chris (from France)

Lazyballs dijo...

Es una pena, eres el único que en su blog ha publicado nuestro disco, un poco antes de la debacle de Mediafire,y, con la cantidad de gente que leía este espacio, era una publicidad fantástica para nosotros. Además de darnos a conocer a otro montón de bandas que también merecen más atención. Se te echará muchísimo de menos..

Critical + dijo...

Como siempre, llego tarde. Parecía impensable que NSLM echara algún día el cierre, viendo la de veces que os habéis "re-animado" trás los continuos cierres de blog y de cuentas. Se va uno de los "grandes" y sólo puedo agradeceros toda está buena música y varios descubrimientos que, "a ciegas", nunca me hubiera animado a comprar.

Un abrazo a todo el equipo de NSLM, y en especial a Adonai.

Anónimo dijo...

joder, es una verdadera lastima. Reconozco que erais de los mejores. Adios y suerte

Vampiro Teporocho dijo...

Nosotros Somos Los Muertos....como el buen Rock'n Roll.....núnca morira!!!
Muchas gracias por tantas horas y horas de buena música (y mala también) y brindo por que les vaya excelente en todos sus proyectos....
Saludos desde la Ciudad de México....

Anónimo dijo...

Chingon por toda la musica compartida tu tendras tus razones por las que tomaste la decision y que te vaya bien en lo que empiezes
Solo es Rockandroll pero nos gusta a madres

Anónimo dijo...

IN ENGLISH PLEAZZZZE ?!

Vinyl Solution dijo...

Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Mucho ánico y nos vemos. Dentro de poco estrenaré proyecto, así que estaremos en contacto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Es una pena, por este blog conocí muchas bandas de garage, música que me gusta pero desconozco el 90%, gracias por el buen ruido que compartian.



pd: ¿Alguno de los visitantes tendrá el "ballroom bash vol.1"? por más que busco no lo encuentro, se agradecería mucho.

Adonai dijo...

Perdonad mi retraso en contestar.
Sólo puedo deciros GRACIAS a todos por estar al otro lado de esta bitácora y hacerla grande.

Estoy aturdido y emocionado al ver tantas buenas palabras. Se os echará de menos, eso seguro.

Nosotros Somos Los Muertos cesa su actividad, pero yo, desde mi agujero, os sigo de cerca (no nombro a nadie porque seguro que me al final me dejo a alguno).

El correo nosotrossomoslosmuertos@gmail.com está abierto, activo y a vuestra disposición para lo que dispongáis.

De nuevo mil GRACIAS y hasta otra.

Woody dijo...

Salud y hasta siempre.

josechu modforever dijo...

Pues LO SIENTO. Siempre habeis sido una referencia para mi.Nos vemos, seguro.

Uri Gurvich dijo...

hello friends, I wish they could make rune review this album, Greetings

http://wakajawaka.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/wakajawakaoficial