Death By Unga Bunga - I Wanna Go Wild

El single de adelanto del nuevo trabajo de los noruegos Death By Unga Bunga augura un segundo disco mejor si cabe que su debut Juvenile Jungle (que he pinchado innumerables veces). El futuro lp tendrá por título The Kids Are Up To No Good y también lo editará Jansen Plateproduksjon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?1bcyqmbp420m5ub

Sr. Mafio dijo...

Muchas gracias por seguir al pie del cañón cierre tras cierre!
Sois uno de mis blogs de cabecera y os agradezco sobremanera el haberme descubierto un montón de grupos que desconocía y por los que luego gustosamente he desembolsado mi dinero (al contrario de lo que se piensa desde las altas esferas).
Es una pena que cierren blogs como el vuestro porque creo que hacéis una gran labor pedagógica con todos aquellos que amamos la buena música.

Si me permitís os dejo el link a un blog-podcast que acabo de estrenar y desde el que humildemente intento contribuir a la difusión de la buena música y todo aquello que la rodea...
http://podramoneros.blogspot.com/

Gracias! Un saludo y seguir así!

Adonai dijo...

Gracias por los halagos y por estar ahí!!

Seguiremos hasta que las fuerzas flaqueen o hasta que nos maniaten definitivamente. Pero mientras... a repartir Rock'n'roll por la red.

En cuanto a la industria, está tan equivocada en tantas cosas, que mejor no darles pábulo. Todos sabemos que es el dinero lo que mantiene girando el mundo.

Un saludo!

AFS dijo...

Mi blog favorito, no cerres nunca por favor.
Obrigado desde Portugal!!!

teotl dijo...

me vuelvo a enterar de que la segunda generacion cerró (desconosco por qué) pero que bueno que estan de vuelta con buena música, gracias